DESCRIPCIÓN

La Unidad de Lectura Automática de ATI permite la conexión de casi cualquier tipo de sensor. Es capaz de recoger las señales de hasta 63 diferentes.

Mide los sensores y almacena las lecturas, siendo completamente configurable el tipo de sensor, la frecuencia de lectura y la frecuencia de almacenamiento, entre otros muchos parámetros.

En su versión básica, sin ningún tipo de accesorio adicional, llega a medir hasta 10 sensores iguales. A elegir entre cuerda vibrante + termorresistencia, voltios + termorresistencia o potenciómetros. Tiene salida de datos RS-232 y RS-485.

En función de los accesorios que se le añadan es capaz de medir: sensores 4-20 mA, LVDT, sensores ópticos tipo CCD, incluso fibra óptica.

Cada multiplexor extra amplía el número de sensores en 10, llegando a un máximo de 6 multiplexores.

Con una tarjeta de entradas y salidas, se pueden medir entradas digitales y programar las salidas en función de las lecturas de los sensores medidos.

auscultacion-ingenieria-atinfo-unidad-lectura-automatica

También permite conectar un visualizador, y mostrar de forma continua las lecturas de uno o varios de los sensores conectados.

Su gran versatilidad facilita adaptarla a casi cualquier aplicación, ya sea fija o portátil. Tiene un consumo eléctrico muy reducido, y se suministra con una batería de 72 horas de autonomía.